sábado, 28 de abril de 2007

FIN DE SEMANA / Herrera anuncia en León planes de conciliación de la vida estudiantil y laboral y la construcción de 8.000 viviendas para jóvenes

El encuentro se ha celebrado esta mañana en
el centro cívico «El Crucero» de la capital
leonesa contando con la presencia
de 400 delegados del Partido Popular
.
Juan Vicente Herrera, presidente del Partido Popular de Castilla y León, ha anunciado hoy que si gana las próximas autonómicas su Gobierno creará planes de conciliación de la vida estudiantil y laboral; incrementará las ayudas y las becas que reciben los estudiantes universitarios; fomentará la Formación Profesional y mejorará la formación a la que tienen acceso los jóvenes de la Comunidad. Además, se comprometió a construir 8.000 nuevas viviendas para los jóvenes castellanos y leoneses durante los próximos cuatro años. Esas han sido sus principales promesas de Juan Vicente Herrera en el trancurso del II Foro Popular Joven de León. Alfonso García Vicente, presidente de Nuevas Generaciones en la Comunidad, ha asegurado que por el contenido del discurso del presidente este foro se ha convertido en el «el gran evento de precampaña para el partido».
El encuentro se ha celebrado esta mañana en el centro cívico «El Crucero» de la capital leonesa contando con la presencia de «400 delegados del PP, entre los que se encontrarán numerosos candidatos a las elecciones, así como el director general de Juventud y candidato a la Alcaldía de Miranda de Ebro (Burgos), Borja Suárez; el alcalde de León, Mario Amilivia, y la presidenta del PP en esa provincia, Isabel Carrasco». Por último y en cuanto al número de candidatos menores de 30 años que los «populares» llevarán en sus listas en los comicios municipales y autonómicos de mayo, Alfonso García Vicente precisó que «serán 1.725, lo que nos convierte en la primera fuerza política de Castilla y León en número de jóvenes en sus listas y de España en lo que al PP se refiere».

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis