sábado, 28 de abril de 2007

FIN DE SEMANA / El Ademar quiere la remontada y la tercera Recopa en medio de la euforia de su afición

El Ademar León afronta los últimos sesenta
minutos de la final de la Recopa de Europa
ante un Hamburgo que llega a León con
una ventaja de cuatro goles (28-24)
.
Cuatro goles y sesenta minutos separan al Ademar León de sdu tercera Recopa de Europa. El rival, el Hamburgo alemán llega a tierras leonesas con intención de hacer buena la ventaja conseguida en la ida. El Ademar León afronta los últimos sesenta minutos de la final de la Recopa de Europa ante un Hamburgo que llega a León con una ventaja de cuatro goles (28-24) y con el gran objetivo de buscar esa remontada para conquistar su tercer título europeo de esta competición.
El equipo alemán se va a encontrar con más de 6.000 aficionados en su contra en un pabellón donde se completará todo el aforo, por lo que desde el club leonés se sabe que se dan todos los alicientes para que "este partido se convierta en una gran fiesta si logramos ganar al Hamburgo", explica el presidente Juan Arias. El técnico leonés Manuel Cadenas evita las comparaciones y sobre todo recordar el pasado ya que hace dos años, el Ademar conquistaba su última Recopa de Europa.
"Cada final es una historia, ahora hay que hacer algo nuevo y lo tenemos que hacer con esta plantilla", apunta Cadenas reconociendo que "no hay que hacer referencia al pasado porque éste es el equipo que tiene que afrontar esta final". Cadenas sabe perfectamente que esta final no tiene nada que ver con la que se ganaba hace dos años al Zagreb ya que entonces el partido de ida se jugó en León y el Ademar lograba una ventaja de 12 goles para sentenciar así con comodidad en el partido de vuelta, mientras que ahora, los leoneses tendrán que remontar cuatro goles en contra.
El entrenador español es realista y avisa que "lo único que pienso es lo que he pensado siempre, el equipo tiene que jugar lo mejor posible porque enfrente vamos a tener un rival que presenta un gran potencial en sus filas y no es lo mismo remontar al Hamburgo, que remontar al Zagreb como hicimos en la semifinal". Por su parte, el presidente del Ademar, Juan Arias es claro y espera ver en el Ademar "ilusión, coraje y entrega, al margen del resultado final y si esas premisas no se dan en esta final me sentiría desilusionados". El mandatario leonés asegura no tener "miedo al Hamburgo" y a pesar del colchón de cuatro goles "en tres o cuatro momentos inspirados la eliminatoria se puede igualar y creo que lo podemos hacer porque ya hemos vivido y afrontado situaciones similares, por lo que la mayor preocupación somos nosotros mismo", aseguraba.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis