domingo, 8 de abril de 2007

Isabel Carrasco se confiesa 'sorprendida' por la reacción interna a su candidatura y convoca este lunes a García Prieto para una reunión en la cumbre

La presidenta del Partido Popular en León
medita 'retirar su nombre' de la lista de Amilivia
antes del próximo jueves, fecha en la que se
harán oficiales las candidaturas
.
Apenas ha finalizado la 'semana de pasión', esa semana 'de tregua' que anunció Juan Vicente Herrera y el propio Angel Villalba, y el 'terremoto político' vuelve a sacurdir al PP leonés. Eso, al menos, es lo que se desprende después de las revelaciones realizadas por la propia presidenta de los populares leoneses a lo largo de este fin de semana. Isabel Carrasco ha advertido a sus más estrechos colaboradores su "sorpresa" ante la situación provocada en el seno del partido tras darse a conocer que ella, y no García Prieto, ocupará el "número 2" en la lista de Mario Amilivia. "Sorpresa" por la respuesta 'popular' y "profundo enfado" por lo que la presidenta considera una "agitación de los medios de comunicación" locales. "No nos tienen respeto", ha llegado a decir. La situación ha llegado a un punto 'límite' y, según fuentes populares, Isabel Carrasco ha convocado para este lunes a García Prieto a una reunión "casi secreta" con el fin de abordar la situación y buscar una solución "de consenso entre las partes". Las mismas fuentes han advertido que la dirección del partido en León ha escuchado "con mucha atención" las palabras de Juan Vicente Herrera, quien días atrás aseguró: "No quiero líos en León". Esa frase ha sido el desencadenante de la reunión que tendrá lugar mañana lunes.
Isabel Carrasco medita incluso retirar su nombre del 'número 2' en León antes de la fecha tope establecido para el anuncio de las candidaturas en León, y que en principio se encuentra fijada para este jueves.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis