miércoles, 2 de mayo de 2007

Botines acoge hasta el 31 de mayo la muestra multimedia ‘25 años de pop con Radio 3'

Foto: Peio García
Esta muestra interactiva visitará en próximos
meses ciudades como Moscú, Pekín, Tokio,
Lisboa, París, Roma, Bruselas y Berlín
.
Una exposición de lo más sugerente: ‘25 años de pop con Radio 3’. Desde hoy y hasta el jueves 31 de mayo en el edificio Botines de León se puede vivir un repaso a cinco lustros de este movimiento musical y cultural que permanece en absoluta vigencia, según los responsables de la muestra. Los protagonistas y acontecimientos de una época vinculada a la denominada Movida madrileña son recogidos y reflejados en esta muestra interactiva que ya ha sido contemplada en la ciudad de Salamanca y que será visitada en próximos meses y años por ciudadanos de Moscú, Pekín, Tokio, Lisboa, París, Roma, Bruselas y Berlín.
La música y las diferentes manifestaciones artísticas relacionadas con el pop ocupan el espacio destinado a ofrecer al visitante publicaciones como los fanzines que promocionaron e incluso provocaron el nacimiento de algunas formaciones musicales, carteles, discos y objetos variopintos. El comisario de la exposición y coordinador de programas especiales de Radio 3, Sabas Martín, destacó en la inauguración de la muestra el apartado interactivo.
“Es muy importante y refleja el ánimo juguetón de La Movida”, comentó. Además, sentenció, ahora mismo se da “si no un resurgir de La Movida, sí de gente que participó en ella y de una nueva forma de proyectar su espíritu”. ‘25 años de pop con Radio 3’ puede visitarse de 19 a 21 horas los días laborables y de 12 a 14 horas en las jornadas festivas.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis