miércoles, 2 de mayo de 2007

Una campaña publicitaria provoca la curiosidad e intriga a los políticos bercianos

Anuncio que se publicará mañana en la prensa local
El alcalde de Ponferrada, el
presidente del Consejo Comarcal y
candidato socialista a la alcaldía, entre
otros, han preguntado por su origen
.
Una campaña de marketing ha conseguido llamar la atención de la clase política berciana. El alcalde de Ponferrada, Carlos López Riesco, el presidente del Consejo Comarcal y candidato socialista a la alcaldía, Ricardo González Saavedra, y otros líderes políticos locales, han preguntado por su origen y, sobre todo, parecen intrigados por conocer el producto que oculta.
Con el texto "Faltan 3 días para desvelar el secreto que cambiará Ponferrada", sobreimpresionado en una imagen en sombra del Ayuntamiento de Ponferrada, el primer anuncio se publicó el 1º de mayo en la primera página de la edición Bierzo de Diario de León, sin ningún otro tipo de distintivo.
La campaña, que continuará hasta el viernes, parece jugar deliberadamente con los rumores que han circulado por la ciudad sobre una supuesta "bomba" informativa de inminente aparición, pero los tiros no parece que vayan por ahí, sino que más bien apuntan al lanzamiento de un nuevo producto editorial. Tampoco es, como algunos sospechaban, publicidad de ningún partido político.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis