martes, 26 de septiembre de 2006

Nuevo encuentro entre la cúpula de Agelco y los propietarios del Grupo Voz con la posible venta de El Diario de León como telón de fondo


Santiago Rey, máximo accionista y
editor del Grupo Voz (propietario de
El Diario de León), acudió ayer a León
para ser investido Doctor Honoris Causa

La más que factible compra de El Diario de León por parte de Agelco (Agrupación de Empresarios Leoneses de la Construcción) parece tomar cuerpo con el paso de las jornadas. Coincidiendo con el inicio oficial del curso universitario y con el nombramiento de Santiago Rey como Doctor Honoris Causa por la Universidad de León, tuvo lugar un nuevo encuentro entre la cúpula de Agelco y el máximo accionista y editor del Grupo Voz (propietario de El Diario de León).
En ese encuentro se podría haber dado un "nuevo paso" al frente en la posible venta de la cabecera leonesa a este grupo de empresarios pertenecientes al sector de la construcción. Fuentes de absoluta solvencia aseguraron que el Grupo Voz tiene decidida la venta de este diario y que Agelco es a fecha de hoy la opción "más cierta", sin descartarse a otros grupos de comunicación.
Las mismas fuentes han asegurado que el proceso de esta "compleja operación empresarial" se presenta largo y difícil ante el elevado coste de la misma y las indudables peculiariades del sector de la comunicación.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis