martes, 24 de abril de 2007

Francisco Fernández le toma 11 días de ventaja a Mario Amilivia en la puesta en funcionamiento de las oficinas electorales

Foto: Peio García
El PP, que ordenó ‘acelerar’ los trabajos,
ha inaugurado hoy su nueva sede / El
candidato socialista abrió sus
puertas el pasado 13 de abril
.
Francisco Fernández, candidato a la alcaldía por el Partido Socialista, le ha tomado nada más y nada menos que 11 días de ventaja a su principal rival político de cara a los comicios municipales, Mario Amilivia, en lo que a apertura de oficinas electorales se refiere. Francisco Fernández desarrolla la campaña electoral para las Elecciones Muncipales del 27 desde la sede, situada en Roa de la Vega 23. "Queremos escuchar y mantener el contacto con todos los leoneses y leonesas y para eso hemos abierto esta nueva oficina", aseguró el pasado 13 de abril en la puesta de largo de su sede Francisco Fernández.
Ayer le tocó el turno al PP de León. Después de ‘acelerar’ los trabajos en las últimas jornadas Amilivia ha logrado poner en funcionamiento su sede electoral que, como dijo desde el primer momento, debía estar al margen del aparato del partido. El actual alcalde estuvo arropado en la presentación por la presidenta popular, Isabel Carrasco, así como el candidato en la lista autonómica, Antonio Silván. La oficina electoral del PP se encuentra en la calle Ramiro Balbuena. Para la ocasión el PP regaló globos promocionales, además de un ágape con ‘panchitos’. Eso sí, al menos, en los instantes de la apertura no sonó el ‘hit’ musical ‘Amilivia tú serás de nuevo alcalde’.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis