miércoles, 18 de abril de 2007

Los trabajadores de Los Jardines se manifiestan a las puertas del Ayuntamiento y culpan a Amilivia de su inminente despido

Foto: Peio García
"Amilivia es el responsable de lo que está
pasando y él tiene en su mano la solución",
aseguraron hoy los manifestantes
a las puertas del Consistorio
.
Los trabajadores del tanatorio Los Jardines se han concentrado en la mañana, ante las puertas del Ayuntamiento de León para denunciar su "culpabilidad" en el cierre de esta empresa funeraria. Se trata de la primera de una serie de movilizaciones que llevarán a cabo para exigir que termine la competencia desleal de Serfunle y que se busque una salida para que los 25 trabajadores de Los Jardines no se queden sin empleo.
"Amilivia es el responsable de lo que está pasando y él tiene en su mano la solución", aseguraron hoy los manifestantes a las puertas del Consistorio. La empresa funeraria anunció la semana pasada su cierre debido a la «competencia desleal» practicada desde la mancomunidad de Serfunle, con la permisividad del Ayuntamiento de León, ya que, según aseguró Nicolás Ramos, secretario general de la Federación de Servicios de UGT, la mancomunidad se «salta» sus estatutos y sale de su ámbito de actuación, por lo que la competencia queda anulada.
Nicolás Ramos también anunció días atrás que todas las empresas que hasta el momento se han interesado por la compra de Los Jardines han renunciado finalmente por la competencia desleal del Ayuntamiento.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis