martes, 1 de mayo de 2007

Isabel Carrasco respalda, contra su voluntad, el modo de hacer campaña de Mario Amilivia

Obligada por el guión la presidenta
provincial bailó al ritmo del 'hit' 'Amilivia
tú serás de nuevo alcalde' y aseguró
que el PP tendrá "mayoría absoluta"
.
No fue un trago sencillo para Isabel Carrasco. Mario Amilivia, candidato popular a la alcaldía de León, comprometió este lunes a la presidenta provincial cuando a la conclusión del acto de presentación de candidaturas en el Hostal de San Marcos el alcalde invitó a Isabel Carrasco a 'marcarse' un pasodoble al ritmo del 'hit' musical 'Amilivia tú serás de nuevo alcalde'.
Con la prensa atenta la presidenta no tuvo más remedio que lanzarse al ruedo y bailar, por primera vez la polémica canción del candidato. Amilivia y Carrasco, de la mano, bajo el sonido de la canción de eMeA. "Amilivia es muy listo para este tipo de situaciones", aseguró a última hora de ayer un representante popular. La presidenta provincial, que llegó a asegurar que el 'hit' musical "será muy gracioso en Córdoba, pero los de Córdoba no votan en León" se vio así obligada a respaldar contra su voluntad la 'tonadilla' del candidato.
No sólo fue un duro trago esta actuación, también en el instante que por conveniencias del guión tuvo que asgurar ante los medios que Amilivia conseguirá "mayoría absoluta" cuando en sus círculos más próximos ha llegado a asegurar que el actual alcalde no tiene ningúna posibilidad. La jornada, además, terminó con la 'foto de familia', una foto acompañada por el enfado de los candidatos por la media hora que Amilivia hizo esperar bajo la lluvia a sus compañeros de partido.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis