miércoles, 25 de abril de 2007

27-M / El 'blog de Mario Amilivia', presentado como referencia digital del candidato, permanece inactivo desde su presentación

parece haberse convertido en un
escaparate utilizado únicamente para
la presentación en su día de la imagen
del candidato popular 'en la red'
.
Fue presentado a 'bombo y platillo' y planteado como una de las novedades dentro de la precampaña y la inminente campaña electoral, pero lo cierto es que el 'blog de MA', donde el alcalde de la ciudad anuncio que dejaría ver su forma de vivir estas intensas cuatro semanas hasta la cita con el 27-M, no avanza. http://marioamilivia.blogspot.com/ parece haberse convertido en un escaparate utilizado únicamente para la presentación en su día de la imagen del candidato popular 'en la red', pero nada más.
El 'blog de MA' sigue teniendo únicamente los contenidos preparados para su primer día y no presenta actualización alguna. Desde su presentación hasta hoy tanto en el PP como en su principal rival en la lucha por la alcaldía, así como en los partidos leonesistas, se han producido importantes novedades que, con el blog como referencia, no merecen ninguna reflexión al candidato popular en su 'cuaderno de bitácora'. Por el contrario, sí presenta mínimas actualizaciones la página oficial (www.amilivia.es), aunque distan de estar a la altura de lo anunciado por el propio Partido Popular.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis