miércoles, 18 de abril de 2007

Trabajadores de los juzgados de León reclaman más seguridad tras la amenaza a un funcionario con un cuchillo

La mujer que portaba el arma se
enfadó porque se le negó inscribir a
su hija con el nombre de Martha
.
Los juzgados de León no son seguros. La totalidad de los trabajadores de la Administración de Justicia de los Juzgados de León se concentró en la jornada de hoy a la entrada del edificio para protestar por el incidente registrado hace días cuando un funcionario fue amenazado por una mujer con un cuchillo. La Junta de Personal se ha dirigido al Juez Decano de León para reclamar más medidas de seguridad. También lamentan que ninguno de los superiores del funcionario que sufrió la amenaza se dirigiera a él para mostrarle su solidaridad o interesarse por su estado anímico.
La Junta de Personal señala en un comunicado oficial que las medidas de seguridad del edificio de los juzgados son “manifiestamente insuficientes cuando cualquier persona, sin especiales conocimientos para ello, es capaz de burlarlas, introducir un cuchillo y acceder con él a cualquier dependencia judicial”.
Por otra parte, consideran “sorprendente” que las únicas medidas adoptadas sobre lo ocurrido se hayan encaminado a garantizar la tranquilidad de la magistrada del juzgado correspondiente, “cuando en ningún momento llegó a tener el más mínimo contacto con la autora de las amenazas y no se haya hecho nada respecto al funcionario amenazado”. El incidente tuvo su origen en la negativa planteada a la mujer que protagonizó la amenaza de inscribir a su hija en el Registro con el nombre de Martha.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis