jueves, 19 de abril de 2007

La cúpula del PP leonés, indignada por la nueva 'salida de tono' de la peña 'eMeA'

Foto: Peio García
Miembros del comité ejecutivo,
indignados por la nueva actuación de
'eMeA', que ayer convirtió el centro de la
ciudad en un "karaoke con mistela y rosquillas"
.
Cada aparición de la peña 'eMeA', la misma que puso en marcha el 'hit' musical 'Amilivia tú serás de nuevo alcalde', se convierte en un problema en la cúpula del Partido Popular de León. Cada tono de música, cada iniciativa, parece perseguida por la polvareda. Así ha sido esta mañana, en la que miembros del comité ejecutivo provincial del PP no han ocultado su indignación por lo sucedido ayer, cuando 'eMeA' convirtió el centro de la ciudad en un "karaoke con mistela y rosquillas".
La indignación es mayúscula: "Hemos perdido el sentido de la realidad, y del ridículo. No es normal que mientras nuestros rivales ofrecen iniciativas para la ciudad nosotros nos dediquemos a darle a la guitarra y a hacer karaokes por la ciudad. Perdemos crédito con una alegría insultante", han asegurado hace unos minutos.
Las mismas fuentes culpan a Amilivia "por no haber frenado esto a tiempo todo esto. Al final acabaremos haciendo chocolatadas y el resto de los partidos hablando del futuro para León", sentenciaron. Desde el seno del propio Partido Popular se lamenta "que queramos convencer a la gente con música, como el flautista de Amelín".

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis