jueves, 19 de abril de 2007

La Peña 'eMeA' ataca de nuevo: edita un 'cd' con el himno de Amilivia, diverso material promocional del candidato y regala mistela y rosquillas

Fotos: Peio García
'Mario Amilivia. Viva León' es el título
del 'cd' / La singular Peña impulsa
su propio 'blog' en Internet
.
La Peña eMeA, impulsora en su día del hit musical 'Amilivia tú serás de nuevo alcalde' ha presentado este miércoles el CD titulado ‘Mario Amilivia. Viva León’ en el que recoge la cirada canción. Junto al CD la peña también ha puesto 'en la calle' diverso material promocional. Se trata de la segunda iniciativa de este grupo que asegura actuar por cuenta propia y que estrenó su andadura de apoyo al aspirante popular con la presentación hace semanas del pasodoble ‘Amilivia, tú serás de nuevo alcalde’.
El CD dado a conocer esta noche en un acto desarrollado en la plaza de Botines de León incluye varias versiones de la canción, un protector de pantalla, un politono y fondo para el teléfono móvil, la letra de la canción, el blog de la peña y la web del candidato. Los incondicionales de Mario Amilivia también disponen desde hoy de chapas en las que aparece un retrato del regidor. La puesta en escena de la segunda iniciativa pro-Amilivia de la Peña eMea contó con la asistencia de decenas de personas que fueron obsequiadas con mistela y rosquillas.
Los promotores, que consideran al alcalde como "el mejor candidato posible" reconocieron hoy su asombro por la repercusión obtenida por la canción y anuncian nuevas propuestas encaminadas a conseguir "la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de León, pues cada vez estamos más convencidos de que es el mejor, sin adjetivos". También aseguran que la Peña ha crecido en número de miembros desde que dieron a conocer su campaña de apoyo a Mario Amilivia.
En el blog ‘amigosemea’ los integrantes de este grupo afirman que el alcalde está "encantado con la peña y la peña con él y lo vamos a demostrar de aquí al 27 de mayo". La presencia de esta asociación, que repartió unos 300 ejemplares de discos compactos y otras tantas chapas, está prevista en actos electorales que tengan algún matiz festivo o de celebración. "Queremos que sea una campaña desenfadada", señaló un portavoz de ‘eMeA’.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis