miércoles, 25 de abril de 2007

Manuel Quijano destinará a la Fundación Carriegos parte de la recaudación de su primer álbum en solitario, 'Vidas y Venidas'

Santos Llamas confirma que el cantante
tiene previsto visitar el centro de terapias
ecuestres que la Fundación tiene en Robledo
del Torío, en el municipio de Villaquilambre
.
El cantante leonés Manuel Quijano destinará a la Fundación Carriegos, con sede en León y dedicada a la rehabilitación de discapacitados mediante terapias ecuestres, parte de la recaudación de su primer álbum en solitario, cuyo título es 'Vidas y Venidas'.
Así lo aseguró este martes en León el presidente de la Fundación, Santos Llamas, antes de presentar la rehabilitación de la 'Casona', de principios de siglo XX y que será la sede de esta institución. Allí, anunció además que en el disco el cantante ha incluido el logotipo de la fundación, 'algo que me emociona', dijo Llamas, al destacar que 'nosotros no pagamos por ello, no hemos patrocinado nada, sino todo lo contrario'.
De este modo, insistió en que una parte de lo que recaude el cantante irá para la Fundación y así 'si en vez de atender a cuatrocientas personas con discapacidad como atendimos el año pasado podemos llegar a seiscientos'.
Además, avanzó que el cantante tiene previsto visitar el centro de terapias ecuestres que la Fundación tiene en Robledo del Torío, en el municipio de Villaquilambre, próximo a León. Según Llamas, el cantante visitará a los que reciben tratamiento físico o psicológico con caballos y tiene previsto incluso cantarles una canción.
El centro de terapias ecuestres de esta fundación es el único que existe en Castilla y León y precisamente ha recibido recientemente un premio europeo de terapias ecuestres, que fue recogido el pasado domingo en Valencia por el propio presidente, Santos Llamas.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis